martes, 24 de enero de 2012

BANDAS DE SONIDO:DRIVE

Las bandas de sonido son mas que un complemento de una pelicula.En la actualidad son parte fundamental del desarrollo de una historia.Quise empezar la seccion con la musica de Drive,protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por el Danes,Nicolas Winding Refn.Usando como base los sintetizadores,la musica se desarrolla en un ambiente ochentero,acompañando perfectamente la historia.Un sube y baja constante de sonidos que pasan de lo mas movido a lo mas denso.Principalmente compuesta por Cliff Martinez ( ex baterista de Red Hot Chili Peppers) quien tambien compuso la musica de Wonderland , Traffic y Sexo,mentiras y Video.Fue convocado por el director,quien queria que la musica fuera electronica y abstracta,como la historia misma.Aca les deje unos videos para que sepan de que se trata la genial banda de sonido de DRIVE.

3 comentarios:

  1. Todos hablan de esta peli pero todavía no la veo, ahora la banda de sonido luce de maravillas, muchos la adoraron!! Yo soy de las que siempre me pongo a ver si la música va o no con la peli jajaja soy bastante ñañosa con eso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una banda de sonido hipnótica. No ví "Drive" aún, creo que la verá María Victoria de nuestro sitio, así que quedará para épocas de relax y dvd cuando descanse. Creo que hoy en día Gosling es un actor difícil de medir, dado que su sex appeal es muy fuerte y los críticos lo miran con recelo. No a todos les gustó "Drive"... En lo personal me parece que es demasiado carilindo (onda Brad Pitt) y todavía tiene un largo camino por delante para demostrar que no está ahí solo por eso. Un besote y seguí trabajando Ro!

    ResponderEliminar
  3. LA BANDA DE SONIDO ES GENIAL.PERO ES CIERTO QUE NO ES UNA PELI FACIL.SALUDOS!!

    ResponderEliminar