lunes, 9 de enero de 2012

BREAKING BAD:AL BORDE DEL ABISMO

Como empezar a hablar de una de mis series favoritas.Breaking bad se centra en la vida de Walter White,un profesor de quimica que debe afrontar diversos problemas como lidiar con un cancer,un hijo discapacitado,la llegada de otro miembro a la familia y la falta de dinero.Todas esas situaciones combinadas haran que se meta en un gran lio.La serie obtuvo 4 nominaciones al Emmy en el 2008,obteniendo 2,uno para mejor actor para Bryan Cranston,premios que se repetirian en el 2009 y 2010.En resumen es una de las series que mejor retrata hasta donde llegaria un ser humano para cumplir sus metas.Esperamos cuanto antes el estreno de la quinta temporada.Y QUE NO SEA LA ULTIMA!!!!!

3 comentarios:

  1. en locos por el cine la nombraron como la mejor serie del 2011 sabias??
    Asi que chiquita tenes buen olfato!

    ResponderEliminar
  2. Magnífica elección como siempre, encabeza mi top 3 particular de las series que se emiten en la actualidad (habrá que ver como evolucionan las más recientes y también maravillosas Game of Thrones y Boardwalk Empire). Cada temporada supera a la anterior (la última fue una gozada). Su sentido del humor acompañado de cierta crítica social y la evolución de los personajes son sus puntos más fuertes !!Larga vida a Breaking Bad !!

    ResponderEliminar
  3. La serie finalizará tras la quinta temporada, por problemas de negociación con los jefes de la cadena y por la necesidad de dar fin al cáncer del prota.

    ResponderEliminar