sábado, 7 de enero de 2012

3 PELICULAS:DAVID FINCHER

Resumir la carrera cinematografica de un director en tres peliculas nunca es facil.La eleccion siempre cae en cuales nos gustaron mas.Por eso elijo estas tres peliculas del gran director americano David Fincher.Ustedes cuales elegirian???

6 comentarios:

  1. Seven y El club de la lucha son imprescindibles, la Red Social, en cambio no me llegó tanto, me decantaría por El curioso caso de Benjamin Buttom, por lo díficil que es sintetizar esa historia y darle vida. Para mí es una de las adaptaciones mejor realizadas.

    ResponderEliminar
  2. benjamin button tambien es lo mas!!!genial adaptacion.

    ResponderEliminar
  3. De todas sus pelis, creo que también me quedaría con esas tres! De hecho, el año pasado me quedé con la sensación de que le robaron a Fincher su Oscar como director (esa costumbre de dar "Mejor Director" y "Mejor Película" de la Academia es detestable, ya podían darle a Fincher el de Director y al Discurso del Rey el de película, como debía ser).

    ResponderEliminar
  4. El discurso del rey era buena por la interpretación, pero el Oscar´s a Tom Hooper fue surrealista, había mejores como Fincher o Aronofsky, aunque todavía me duele más no nominar a Christopher Nolan y su genial Inception, a la mejor dirección.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mis tres películas de Fincher serían:
    Seven, uno de los mejores thrillers de asesinos de todos lo tiempos.

    The fight club, unas interpretaciones geniales y un ambiente realmente bien creados.

    Zodiac, que me parece que tiene una dirección maravillosa, es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar